Acerca de nosotros

Un poco de historia

VertiBlinds es una compañía que se estableció hace 15 años en Miami, Florida, USA. Y desde ese entonces no hemos parado de innovar en el mercado trayendo los mejores productos para el hogar.

Ahora nos encontramos ubicados en Bogotá, Colombia.

Desde nuestra fundación siempre hemos tenido un sueño y este ha sido cambiar la forma en que la gente decora sus edificios, casas y residencias, haciendo que belleza, calidad y simplicidad sean conceptos que se unifiquen para crear un producto diferente e innovador.

WORK HARD DREAM BIG

Nuestra
Empresa

Siempre nos hemos esforzado por hacer que en poco tiempo esta compañía crezca para estar a la altura de las mas grandes, hemos trabajado arduamente en mejorar cada parte del proceso de nuestro producto, escogiendo desde el principio la mejor materia prima, siendo cuidadosos con el ensamble y teniendo el mayor detalle para hacer el mejor control de calidad. 
En la actualidad somos uno de los mayores proveedores de decoración de hogar, nuestros productos van desde una amplia linea de pisos, paredes 3D, techos, papeles de colgadura y un gran catalogo de telas con diferentes colores, texturas y diseños para construir nuestro producto estrella, las persianas.

 El éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste.

 

CONTACTANOS

TEL: (057-1) 743 3506 – 251 1618
CEL: +57 320 866 9754

UBICANOS

CRA. 88A # 64D – 90 · INT 21 – 22